Muere atropellado sobre carretera en el poblado Tlatlapango

BENITO JUÁREZ, VER.- Un albañil murió atropellado en la carretera a la altura del poblado Tlatlapango perteneciente a este municipio, hasta donde arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas y tomaron conocimiento del lamentable hecho.

Las indagatorias arrojaron que el albañil que fue identificado como Anastacio Sánchez Bautista, de 40 años de edad, quien tuvo su domicilio en la comunidad de Tlatlapango de este municipio, alrededor de las 5 horas del día de ayer, caminaba tranquilamente sobre la carretera cuando fue impactado por un vehículo no identificado.

El albañil quedó tendido boca abajo sobre la carpeta asfáltica, hasta donde posteriormente arribaron autoridades y vecinos de la comunidad, quienes avisaron a la comandancia de seguridad pública municipal.

La policía municipal acudió al lugar e inmediatamente acordó el área donde estaba tendido el cuerpo sin vida del infortunado trabajador de la construcción.

Del mencionado hecho, avisaron a la policía ministerial del distrito de Chicontepec, médico legista y personal de servicios periciales, por lo que se trasladaron al sitio, donde realizaron las investigaciones.

Las primeras indagatorias arrojaron que el ahora extinto había acudido a un baile, donde al parecer estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y retornaba a su domicilio, pero fue embestido por un vehículo no identificado.

Se dio a conocer que el conductor del vehículo, presuntamente al percatarse del hecho, huyó con rumbo desconocido y el cuerpo quedó tendido sobre la carretera.

Por otro lado, se dio a conocer que la fiscalía del distrito de Chicontepec, inició la correspondiente carpeta de investigación por el delito de homicidio cometido en agravio de Sánchez Bautista y en contra de quien o quienes resulten responsables.

Por RODRIGO ANTONIO DE LA CRUZ

Comments

comments