Muere asaltante baleado en la 27 de Septiembre | La Opinión de Poza Rica

Muere asaltante baleado en la 27 de Septiembre

El presunto delincuente que fue detenido por ruleteros y herido en la espalda con su propia arma de fuego, perdió la vida en los primeros minutos de hoy en el hospital regional de esta ciudad.

El ahora occiso respondía al nombre de Juan Carlos M.V. quien contaba con 38 años de edad, y fue vecino de la colonia Reforma.

Según reportes policiales Juan falleció en el interior del quirófano del nosocomio, ya que los médicos le trataban de extraer la bala con la que fue herido el pasado Martes 8 de enero de este año.

Es de recordar, que Carlos se presume atracó una tienda de carnes en la colonia 27 de Septiembre el martes alrededor de las 17 horas y minutos después al tratar de escapar en un taxi, el ruletero y sus colegas lograron detenerlo y lo entregaron a la policía, pero, en el forcejeo con los taxistas Juan resultó herido en la espalda con su arma que según era de salva, por lo que fue auxiliado por la Cruza roja y trasladado a hospital en la colonia Las Vegas, donde lamentablemente falleció.

Comments

comments