Muere alamense en Orlando Florida, víctima de la diabetes

Redacción

LA OPINIÓN

Álamo, Ver.- Un jornalero originario de Tumbadero y que residió en El Guayabo falleció el pasado domingo en el condado de Orange, perteneciente a Orlando Florida víctima de las.conceciencias de la diabetes, así lo dio a conocer el licenciado Roberto Cortez Hernández, directpr de Fomento Social y responsable de apoyar a los migrantes.

De acuerdo a la información que dio a conocer Cortez Hernández, el inmigrante fallecido en Florida, Estados Unidos respondía al nombre de Manuel Cruz Flores de 52 años y vivía en el comdado de Orange donde se desempeñaba como ayudante general de diversos oficios.

Víctima de la diabetes Manuel Cruz falleció después de 13 años de vivir en los Estados Unidos y sin haber regresado a su tierra natal, por lo que ahora su hijo José Manuel Cruz Aldana de 26 años y quien tenía la mitad de su vida sin ver a su padre pidió el apoyo del Ayuntamiento para que los restos de su padre pudieran ser repatriados.

Dichos trámites se están realizando con el apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y se espera que sea la próxima semana cuando los restos lleguen a Xalapa y puedan ser recuperados por sus familiares para trasladarlos a Tumbadero.

 

Comments

comments