Muere al perder el control de su motocicleta en la carretera federal Tuxpan-Tampico

Naranjos, Ver.- De manera casi instantánea falleció el tripulante de una motocicleta luego de derrapar y golpear su cuerpo en el asfalto de la carretera federal Tuxpan-Tampico durante la mañana de este domingo.

El occiso fue identificado como Edmundo Gómez Pacheco de 59 años de edad quien tenia su domicilio en la comunidad de Buena Vista perteneciente a este municipio.

Al rededor de las 9:15 horas fue localizado tirado sobre el asfalto de la carretera federal Tuxpan-Tampico tramo comprendido entre Cerro Azul- Naranjos a la altura de la comunidad de Ojital, y a unos metros estaba tirada una motocicleta en la presuntamente viajaba.

El área fue acordonada por elementos de la policía municipal llegando al lugar la señora Josefina Gómez Pacheco para identificar el cuerpo del occiso de quien indicó que había salido desde las 7:30 horas de su domicilio con dirección a su trabajo.

Personal de servicios periciales arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro de Ozuluama y realizarle la necrocirugia de ley, para después ser entregado a sus familiares y le den Cristiana sepultura.

Comments

comments