Muere al caer de una barda

Una persona perdió la vida luego de que al caminar por la orilla de una barda en construcción perdiera el equilibrio y cayera de una altura de más de dos metros y medio sobre las aguas del arroyo conocido como Cocineros perdiendo la vida instantáneamente según versión de los vecinos quienes lamentaron dicho accidente.

Juan Carlos X o como mejor se le conocía entre los vecinos como el “Chilango” de aproximadamente cincuenta años, fue la persona que lamentablemente perdiera la vida en este accidente donde personal de emergencias medicas de URIT se llegaron al lugar de los hechos pero lamentablemente ya nada pudieron hacer por esta persona que ya había fallecido.

Dicho hecho se suscito sobre las calles Francisco Sarabia y Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Barrio de Xico del municipio de Coatzintla al rededor de las 15:00 comentaron los afligidos vecinos quienes no daban crédito al lo sucedido ya que decían acababan de ver pasar al “Chilango”.

Personal de la Fuerza Civil, Policía Estatal, Policía Ministerial, y personal de la Fiscalía del Estado acordonaron el lugar de los hechos para realizar las investigaciones de rigor ya que se dijo desde un principio que esta persona estaba sentada en la barda y que alguien lo había empujado.

Personal de la funeraria Caro-Benavides fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlos al SEMEFO local y así el medico legista determine las verdaderas causas de la muerte de la persona que en vida se llamo Juan Carlos alias el Chilango.

Cabe hacer mención que de acuerdo a los vecinos el Chilango colabora en la construcción del muero es por eso que se encontraba cerca pero que el día de hoy al parecer por la lluvia no habían laborado en la construcción del muro de contención

Comments

comments