Muere al caer de la azotea, realizaba una instalación eléctrica

Tuxpan.- Electricista que realizaba una instalación en un domicilio sufrió una aparatosa caída y murió de forma instantánea, autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO de esta localidad.

De acuerdo con los informes, la tragedia ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Fernando Gutiérrez Barrios, de la colonia Anáhuac, de este puerto, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia.

Por la información obtenida, se pudo conocer que la víctima ha sido identificada como, Adrian Carrillo Loya, quien contaba con 33 años, era de ocupación electricista, y tenía su domicilio en la colonia Anáhuac, de esta localidad.

Trascendió que el infortunado sujeto se encontraba en la azotea del segundo piso de una casa propiedad de Gonzalo Santander Aguilar, cuándo de forma repentina aparentemente se resbaló y cayó golpeando su cuerpo contra el suelo, muriendo al instante.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar pero nada pudieron hacer puesto que a su arribo el infortunado sujeto ya no contaba con signos vitales; por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.

Finalmente fueron Policías Ministeriales en coordinación con peritos criminalistas quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO de esta ciudad para la necropsia de ley, determinándose que la causa de la muerte fue un severo traumatismo cráneo-encefálico.

Comments

comments