Muere ahogado en el río Tancochín

Naranjos, Ver.- Un maestro de enseñanza secundaria, murió ahogado en las aguas del río Tancochín cuando en compañía de su familia, intentaba bañarse en el afluente a la altura del puente-vado de la localidad Amatlán; la tragedia se suscitó la tarde del sábado.

Los bañistas habían llegado de vacaciones a la zona, procedentes de Ciudad de México, y acababan de arribar al sitio de los hechos cuando ocurrió la tragedia, explicaron, su esposa y su hijo mayor, a las autoridades que acudieron a tomar conocimiento del caso.

El dramático suceso ocurrió a las 17:00 horas cuando el ahora occiso, Miguel Pérez del Ángel de 55 años, se despojaba de sus ropas a orilla del vado para meterse al agua; sin embargo, en un momento desafortunado resbaló y cayó a la corriente de dónde ya no pudo salir.

Se presume que en su caída, el infortunado docente se habría golpeado con el concreto y varillas del puente anterior, lo que fue factor para que ya no saliera a flote, además de que la corriente lo arrastró y fue necesario realizar una búsqueda de su cuerpo hasta encontrarlo casi hora y media después.

En la búsqueda del cadáver participaron voluntarios de la comunidad de Amatlán y elementos de Protección Civil.

Comments

comments