Muere ahogado en el Río Moctezuma

El Higo, Ver.- La mañana del miércoles luego de varias horas de intensa búsqueda, flotó el cuerpo sin vida de un infortunado sujeto, que cayó a las caudalosas aguas del Río Moctezuma de forma accidental.

Fue el día en mención, que autoridades de la Policía Estatal recibieron la noticia, sobre el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino que flotaba en el agua,  por lo cual, de inmediato se solicitó la presencia en el sitio de Peritos del Servicio Médico Forense dependientes de la Fiscalía General del Estado.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Gabriel Antonio Vino, de 43 años de edad, con domicilio en la localidad El Ojite perteneciente al municipio de El Higo, el cual salió de su vivienda la tarde del lunes, y a partir de ese momento su familia no se sabía de su paradero.

Fue hasta el miércoles que campesinos de la zona, al encontrarse cerca del afluente, vieron que algo flotaba a las orillas del Río Moctezuma, por lo que, al acercarse se percataron que se trataba del cadáver de una persona.

Al poner del conocimiento de forma inicial a la autoridad policiaca, se pudo saber que se trataba de la misma persona que fue reportada como desaparecida y de la cual se temía hubiera caído a las aguas del caudaloso Río y ahogado.

Personal de Servicios Periciales procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida trasladándolo a la morgue, en donde instantes después fue reclamado por su familia.

Comments

comments