Muere agente federal en terrible choque

Altamira Tamps.- Una joven mujer agente de la Policía Federal perdió la vida en un accidente vial ocurrido la noche de ayer en la Avenida de la Industria Industria en el kilómetro 3 del municipio de Altamira cuando viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta con placas de la Ciudad de México.

En la unidad viajaban, como conductor Joel Fermín y su acompañante Verónica A.  de 30 años de edad, quien pereció en el sitio de accidente.

Presuntamente el vehículo era guiado a exceso de velocidad por el carril de norte a sur con dirección al Libramiento Poniente, cuando repentinamente  el conductor perdió el control de la unidad y se impactó de frente contra una palmera.

A consecuencia del fuerte encontronazo la mujer quedó inconsciente en el asiento del copiloto y fue bajada de la unidad por su compañero que en vano intentó reanimarla, ella murió instantáneamente.

Personal de Tránsito de Altamira atendió el accidente, determinando que la velocidad inmoderada con la que circulaba el vehículo, fue la causa principal del mismo.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia a través de la unidad de servicios periciales realizaron el protocolo  para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo de la joven mujer en tanto el chofer del vehículo quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Comments

comments