‘MSDossary’ aplasta en la Final y es Campeón de la FIFA eWorldCup 2018

El saudi árabe Mossad Aldossary “MS Dossary“, aplastó en la Final al belga Stefano Pinna por 4-0, para coronarse como Campeón del Mundo en FIFA 18, en la FIFA eWorld Cup 2018celebrada este sábado en la Arena O2 de Londres.

Además, “MSDossary” se embolsó 250 mil dólares por ganar la Final, el cual es el premio más alto en la historia del Mundial virtual de la FIFA, ya que el año pasado, el premio fue de apenas 20 mil dólares, obtenido por el inglés Spencer “Gorilla” Ealing.

Al igual que en las dos anteriores ediciones de la otrora llamada FIFA Interactive World Cup, la Final se jugó a dos partidos, uno en cada consola de tal manera que la Ida fue Playstation 4 en tanto que la vuelta en Xbox One.

En la Ida y pese a que no era su consola predilecta, Aldossary venció 2-0 a Stefano Pinna, mientras que en la vuelta no tuvo problemas para derrotar de nueva cuenta a su rival por el mismo marcador, para finalizar con un global de 4-0.

La fase final de la FIFA eWorld Cup 2018 se celebró desde el pasado jueves, en la que los mejores 32 jugadores del videojuego de FIFA 18 en el mundo se dieron cita en la capital inglesa, para dirimir al nuevo monarca.

Por si fuera poco, “MS Dossary” tendrá la oportunidad de asistir a la gala de los premios The Best de la FIFA, misma que se celebrará en septiembre también en Londres.

MEDIOTIEMPO

Comments

comments