Movilización por fuga de gas en Papantla

Papantla, Ver.- Elementos de la Policía Municipal se movilizaron la tarde de este martes para atender el reporte de una fuga de gas en un cilindro de 30 kilogramos. El hecho se registró en la calle Quintana Roo y causó pánico entre los vecinos.

Luego de recibir el reporte, los uniformados se trasladaron hasta el sitio donde solicitaron el apoyo, entrevistándose con César Salazar, quien dijo haber adquirido el cilindro con gas a la empresa Gas Kachikin, mismo que se encuentra en pésimas condiciones y debido al alto grado de corrosión el combustible comenzó a escapar.

Fue en el domicilio marcado con el número 215 que se registró el hecho y hasta ese lugar arribaron también empleados de la gasera, quienes se encargaron de realizar el vaciado del tanque en mal estado y la reposición del mismo.

Cabe señalar que no es la primera ocasión en la que se registran incidentes de esta naturaleza donde se ven inmiscuidos cilindros otorgados por dicha empresa, misma que ha sido señalada en múltiples ocasiones por no dar el mantenimiento adecuado a estos.

Comments

comments