Movilización policiaca por presunto secuestro

Cerro Azul, Ver.- La desaparición de dos personas, una joven y una niña de dos años, provocó intensa movilización de corporaciones policíacas ante un supuesto caso de secuestro.

Durante la noche del jueves la señora Clara Rocío Sánchez Castillo, con domicilio en la colonia Nuevo Mirador, pidió el apoyo de elementos policíacos al reportar la desaparición de la joven Joselyn Z. P., de 16 años, así como de la niña Marleth M.S.C.

Según se explicó, Joselyn cuida a la niña, hija de la señora Clara Roció, pero alrededor de las cinco de la tarde salieron del domicilio de Rocío al parecer a la zona centro.

Debido a que pasaron las horas y no se sabía el paradero de la jovencita y la niña, el caso se difundió en redes sociales para tratar de localizarlas, manejándose la versión de un presunto secuestro.

Tras el despliegue de elementos y patrullas, en el que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal, poco antes de las once de la noche se logró ubicar a Joselyn y a la niña en la misma colonia Mirador, acompañada de un sujeto que se identificó como Carlos Marcial Hernández, de 21 años y domicilio en la comunidad de Tepezintlilla, del vecino municipio de Álamo Temapache.

Hasta ese momento la joven sostenía que había sido secuestrada, pero más tarde habría cambiado su versión, aclarando que su novio Carlos Marcial le habría pedido que estuviera con él y ella aceptó, por lo que durante esas horas se les dio por desaparecidas y sobrevino toda la movilización policíaca.

Comments

comments