Movilización policíaca por hombres armados, caen dos sospechosos con armas de fuego

TUXPAN.- El reporte de personas presuntamente armadas en un restaurante de este puerto provocó la movilización de elementos policíacos, uniformados aseguraron a par de sujetos sin que hasta el momento hayan revelado información alguna; de manera extraoficial ha trascendido que era personal del municipio de Tancoco pero hasta el cierre de esta edición ante las instancias ministeriales correspondientes no se había consignado a persona alguna.

De acuerdo con la información obtenida se pudo conocer que los hechos ocurrieron en el restaurante Del Mar, ubicado en la calle Rivera del Pescador, de la congregación de la Mata de Tampamachoco, perteneciente a este municipio.

En este sitio comensales reportaron a la central de emergencias que observaron a dos sujetos armados bajar de una camioneta Nissan Pick Up, doble cabina, modelo reciente, color gris, con placas de circulación XF 41794 del Estado.

En cuestión de minutos elementos policíacos de los tres niveles de Gobierno se trasladaron al lugar y ubicaron a las personas pero fueron elementos de la Policía del Estado quienes los remitiéndolas a sus instalaciones no revelando dato alguno.

Ha trascendido de forma extraoficial que se trata de personal del municipio de Tancoco, sin embargo, no se han dado detalles en que condiciones se encuentra o si serán remitidos ante alguna autoridad ministerial.

Comments

comments