Mototortillero atropellado por auto que circulaba en sentido contrario – La Opinión de Poza Rica

Mototortillero atropellado por auto que circulaba en sentido contrario

Poza Rica, Ver.- Un joven comerciante resultó con lesiones abrasivas en el cuerpo, luego de ser atropellado por un automóvil particular en la colonia Arroyo de Maíz.

Los hechos fueron alrededor de las 13:30 horas de este sábado, sobre la avenida Papantla, en la colonia antes mencionada, en la que circulaba el joven Ricardo, quien se dedica a la venta de tortillas, él iba a bordo de una motocicleta marca Honda de color blanco, cuando fue impactado por un vehículo Chevrolet tipo Chevy, que era conducido por Carlos, transitaba en sentido contrario.

Los vecinos fueron testigos de los hechos y lo cubrieron con un par de sombrillas para protegerlo del sol, además colocaron cartones sobre el pavimento, en lo que le brindaban la atención prehospitalaria.

Después de varios minutos fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital para su completa valoración medica.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y solicitaron la intervención de peritos de tránsito para que se encargarán de la colisión, en la que Carlos manifestó que se haría cargos de los daños ocasionados.

Comments

comments