Motolinia dio primer golpe de autoridad

Compartir en:

En la segunda fuerza varonil de la LMBPR, el equipo del Motolinia comandado por el profe Tenorio Damian dio el primer paso rumbo a la gran final, ganando el primer juego de la serie semifinal ante Los Halcones de Carlos Santaella teniendo una cómoda victoria con marcador final de 55-41, y con oportunidad de definir todo en dos juegos, mañana por la noche en la duela del gimnasio municipal Miguel Hidalgo.

Motolinia ganó el primer cuarto 10-04 y el segundo 13-11, llegando al descanso de medio tiempo 23-15 a favor de los preparatorianos.
El tercer cuarto siguieron dominando y lo ganaban 19-12, y a pesar de haber caído el último cuarto 13-14, a los Halcones no le fue suficiente y la victoria favoreció al motolinia en este primer encuentro.

Ahora los Halcones están obligados a ganar mañana, si quieren seguir teniendo una esperanza, de lo contrario Motolinia se instalará como primer finalista.

AVENGERS PROTESTA Y GANA

En la otra semifinal, donde Petrodrillers ganaba en tiempo extra de manera cardíaca, los Avengers protestaron a un jugador del equipo rival, la cual procedió y le dieron el juego ganado a los Avengers, así que Petrodrillers esta obligado a ganar esta noche o quedará eliminado de playoff.

Por Alejandro Martínez

error: Content is protected !!