Motociclistas quedaron gravemente heridos al ser presuntamente embestidos por un vehículo en Tuxpan

Tuxpan.- Par de jóvenes que viajaban en una motocicleta quedaron gravemente heridos al ser presuntamente embestidos por un vehículo cuyo conductor enfiló con rumbo desconocido y proyectados contra una cerca de madera, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a los lesionados y lo trasladaron al Hospital Civil para su atención médica.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, los hechos, ocurrieron frente a la finca La Asunción, ubicada en el kilómetro 7 de la carretera Tuxpan Tamiahua, justo a la altura de la comunidad de Sabanillas, perteneciente a este municipio.

Trascendió que los lesionados son Jorge Luis Rodríguez Cruz y Luis Fernando Garces Santiago, ambos originarios y vecinos de la comunidad de El Salto, perteneciente a este municipio, quienes al momento del accidente viajaban a bordo de una motocicleta Italika, color rojo, sin placas de circulación y fueron embestidos por un vehículo de características desconocidas.

Los jóvenes motociclistas tras ser impactados fueron proyectados contra la cerca de madera provocándose severas heridas en el cuerpo, su estado de salud es considerado como grave, por lo que deberán permanecer internados por varios días. Es de mencionar que autoridades de vialidad dieron parte de este percance a las autoridades ministeriales.

Comments

comments