Motociclistas entre la vida y la muerte

CIUDAD MADERO, TAM.- Gravemente lesionados y en calidad de desconocidos, es como hasta el momento se encuentra un par de jóvenes, luego de ser impactados por una camioneta en las inmediaciones de la colonia Primero de Mayo, en Ciudad Madero.

Lo anterior tuvo lugar cerca de la media noche, en el cruce formado por las calles Allende y Haití de la mencionada colonia, cuando dos jóvenes de aproximadamente 20 años de edad, circulaban a exceso de velocidad a bordo de una motoneta color negro, por la primera de las calles.

Al llegar al cruce con la calle Haití se impactaron brutalmente contra una camioneta Toyota Hilux, doble cabina, color blanco, siendo proyectados contra el pavimento quedando ambos con graves lesiones en su cuerpo y perdiendo el sentido al golpear su cráneo contra el suelo
.
Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron atención médica inmediata y los trasladaron de emergencia a un hospital de la zona en donde se reportan como muy graves.

Mientras tanto peritos de la Dirección de Tránsito realizaban la detención del conductor de la camioneta en tanto se deslindan responsabilidades.

POR MAYRA GRISELDA HERNANDEZ CANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *