Motociclistas heridos al derrapar su motocicleta a la altura de colonia Bella Vista en Álamo

Álamo, Ver.- En distintos momentos y lugares, en menos de media hora, dos motociclistas cayeron al pavimento y resultaron con diversos golpes contusos y escoriaciones; la tarde de este viernes.

Uno de ellos, Carlos Reyes Aldana, de 43 años, residente de la localidad Vara Alta, derrapó sobre la carretera municipalizada, a la altura de la colonia Bella Vista, supuestamente cuando dos sujetos que también iban en motocicleta lo empujaron.

Este accidente se registró alrededor de las 15:00 horas cuando el lesionado transitaba por esa vía a bordo de una motocicleta rojo con amarillo.

Media hora después, un segundo percance se suscitó en el bulevar Quintana Roo, a escasa distancia del monumento al colotero, al parecer, según el afectado, por gravilla suelta que había en el pavimento.

El lesionado fue Eduardo Cerecedo Hernández, de 25 años y empleado de la empresa Famsa, quien también sufrió golpes varios y escoriaciones.

Ambos lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Roja, quienes tras levantarlos los condujeron al hospital general, para su valoración médica.

Comments

comments