Motociclistas derrapan en la carretera hacia Tamiahua | La Opinión de Poza Rica

Motociclistas derrapan en la carretera hacia Tamiahua

Naranjos, Ver.- Al área de urgencias del hospital de la Comunidad, ingresaron dos motociclistas que resultaron lesionados luego de derraparse cuando transitaban, durante la mañana de este viernes, sobre la carretera estatal Naranjos – Tamiahua.

Con relación a los hechos, se dio a conocer que estos sucedieron alrededor de las 10:30 horas a la altura del kilómetro 8 de la carretera estatal Naranjos – Tamiahua, justo a la altura del puente que da acceso a la autopista Tuxpan – Tampico.

Sobre ese lugar, Claudio “N” de 22 años de edad, acompañado de Rafael “N” de 55 años, ambos con domicilio en el municipio de Tamiahua, circulaban a bordo de una motocicleta cuando de repente derraparon, lo que provoco que sus cuerpos rebotaran sobre el asfalto, a consecuencia de ello, los tripulantes del caballo de acero presentaron probable fractura de miembro superior derecho y abrasiones leves respectivamente.

Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a los lesionados trasladándolos a bordo de la ambulancia al hospital de la comunidad, con el propósito de que recibieran atención médica, así como también tomaron conocimiento personal de la Delegación de Transito del Estado y Fuerza Civil.

Comments

comments