Motociclistas continúan desafiando a Tránsito

Naranjos, Ver.- Pese a que Tránsito del Estado anunció y ha venido aplicando sanciones para motociclistas que violen el reglamento, estos continúan desafiando a la autoridad, y sobre todo, están exponiendo sus vidas al viajar sin ninguna medida de seguridad.

El conducir una motocicleta sin el casco protector, llevar sobrecupo en sus unidades, no portar ninguna licencia o permiso, entre otros aspectos más, son algunas de las situaciones en las que incurren los motociclistas, y a pesar de que son debidamente infraccionados, más tardan en pagar la multa que a volver a incurrir en algún delito.

Personal de la delegación de Tránsito, a cargo de Enrique Uribe García, comentó que por instrucciones de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial, de manera periódica se han venido efectuando los operativos contra los motociclistas en varios puntos de la ciudad, lo que ha generado que disminuyan el número de accidentes que se venían presentando meses atrás, en donde se veían involucrados los vehículos de dos ruedas.

“La campaña que se ha venido realizando es para minimizar los accidentes en la ciudad y en las carreteras de la región, toda vez que no hay educación vial ni en los automovilistas y mucho menos en los motociclistas”, señaló un elemento de Tránsito del Estado.

Asimismo, agregaron “Hay casos en los que en una motocicleta van hasta 4, donde lo más grave es cuando llevan bebés en brazos, lo que ha sido causa de muchos decesos, además los motociclistas no cumplen con el reglamento de tránsito, poniendo en riesgo la vida propia y de sus familiares”.

Comments

comments