Motociclistas chocan con una vaca, se dirigían hacia la comunidad Lázaro Cárdenas, Riachuelos

Tecolutla Ver. Trabajadores que circulaban a bordo de una motocicleta, resultaron con lesiones la tarde de ayer, luego de chocar contra un semoviente que se les atravesó cuando iban en la carretera que lleva hacia la comunidad Lázaro Cárdenas, Riachuelos.

De acuerdo a lo informado, el accidente se registró alrededor de las 18:30 horas, en el lugar ya mencionado, por donde circulaba Javier Núñez Núñez, de 24 años de edad empleado de la tienda Elektra, el cual circulaba con uno de sus compañeros, cuando una vaca se atravesó, y a pesar de que el conductor intentó esquivarla, no le fue posible.

Luego del accidente se pidió el apoyo de los cuerpos de auxilio, por lo que al lugar arribaron integrantes del Comando de Emergencias Médicas (CEM), quienes a bordo de la ambulancia 004, trasladaron a Javier Núñez, en primer lugar al hospital integral Melchor Ocampo y posteriormente fue llevado a Poza Rica, debido a que presentaba posible esguince de cervicales, contusiones, trauma en abdomen y algunas otras laceraciones.

El otro lesionado fue trasladado al hospital Melchor Ocampo donde quedó depositado para ser atendido medicamente, con algunas lesiones leves tras el fuerte impacto con el animal.

Comments

comments