Motociclista sufre accidente al derrapar su motocicleta sobre la carretera estatal Chapopote Núñez-Mesón Molino

Álamo, Ver.- Un adolescente motorizado derrapó de manera aparatosa con su vehículo sobre la carretera estatal Chapopote Núñez-Mesón Molino, supuestamente al perder el control debido a que pasó por encima de un perro que se encontraba muerto en el camino.

El motociclista accidentado, Carlos Manuel Arenas Hernández, de 17 años, habitante de la localidad Álamo-Tortuga, sufrió golpes contusos en diversas partes del cuerpo y lesiones abrasivas en ambas rodillas, así como en sus manos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 05:00 horas de este sábado cuando el lesionado transitaba a bordo de su motocicleta a la altura del puente de la colonia Loma Bonita, y mientras se dirigía hacia el centro de acopio citrícola de Estero del Ídolo ya que el labora como cortador de naranja.

Arenas Hernández fue atendido en el sitio del suceso por socorristas del Sistema de Respuestas en Auxilio (SIRENA) y enseguida trasladado al hospital general de la ciudad para su atención médica.

En el lugar del percance estuvieron presentes integrantes de la Comisión Nacional de Emergencias (CNA) para abanderar la zona y prevenir nuevos accidentes debido a la oscuridad que reinaba en esos momentos.

Los elementos de ambos cuerpos de socorro recomendaron a la población no dejar objetos tirados en las carreteras para prevenir situaciones de riesgo a automovilistas y conductores en general.

Comments

comments