Motociclista se estrella contra camioneta en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Empleado de una ferretería que manejaba una motocicleta y se dirigía a entregar unas refacciones a un taller mecánico de esta ciudad, quedó lesionado al estrellarse contra el costado izquierdo de una camioneta cuyo conductor, intentó dar vuelta en U en un retorno sin precaución.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, este accidente ocurrió en un retorno del libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la calle Violetas de la colonia Villa Rosita, de esta localidad, movilizándose cuerpos de seguridad y de emergencia.

En este sitio quedó lesionado un joven que dijo llamarse Jonathan Gael Ávila Hernández, de 23 años, vecino de la colonia Azteca y quien tuvo que ser internado en la clínica de IMSS al presentar diversas lesiones en el cuerpo.

Trascendió que el ahora lesionado, manejaba una motocicleta Yamaha YBR color blanco, con placas de circulación Y76V6 del Estado, que de manera lateral, se impactó en el costado izquierdo de una camioneta Ford Ranger, color rojo, matrícula placas de circulación WN 57679 del estado de Tamaulipas y que era conducida por Pilar Reyes Antonio de 62 años, de ocupación albañil, vecino en la segunda sección de la colonia Villa Rosita, de este municipio.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad refieren que ambas unidades eran manejadas por el libramiento mencionado en dirección a la colonia La Universitaria pero a la altura de la calle Violetas, el conductor de la camioneta se habría abierto demasiado para dar vuelta en el retorno y al hacer la maniobra sin extremar precauciones, realizó un corte de circulación.

 

Comments

comments