Motociclista se estampa contra poste en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Joven que presuntamente cayó de la motocicleta que manejaba resultó lesionado y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, su estado de salud es estable aunque al presentar un fuerte golpe en la cabeza tuvo que ser hospitalizado.

Reportes refieren que este accidente ocurrió la madrugada de este miércoles frente a los dormitorios del ADO, ubicados en la avenida Cuauhtémoc entre las calles 15 de Julio y Libertad, de la colonia La Burocrática, de esta localidad.

Fuentes indicaron que el lesionado fue identificado como, Alexis Miguel Tamaris Flores, de 19 años, vecino de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de esta ciudad quien al resultar con un fuerte golpe en la cabeza y dolor generalizado en el cuerpo fue trasladado al IMSS para su atención médica.

Trascendió que este joven manejaba una motocicleta y tras estrellarse contra la guarnición de la avenida Cuauhtémoc se proyectó contra la base de un poste de alumbrado público donde golpeó su cabeza y su cuerpo.

Es de mencionar que paramédicos lo atendieron y trasladaron al IMSS para su atención médica, cabe señalar que autoridades no tomaron conocimiento debido a que la motocicleta fue retirada del lugar por algunos vecinos a petición del joven accidentado.

Comments

comments