Motociclista pierde dientes tras choque

Poza Rica, Ver.- Un motociclista perdió al menos 5 dientes tras ser impactado por una camioneta que presuntamente era manejada a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida pozo 13 a la altura de la colonia La Yanga, donde circulaba el joven que solo dijo llamarse Eduardo Casados de 17 años de edad quien se encontraba laborando como vendedor de tortillas.

Se dijo que el accidente se suscitó luego de que el conductor de una camioneta Nissan de color blanco, tipo Estaquitas cuyo conductor lo embistió cuando ambos circulaban por la avenida en mención. De acuerdo a los vecinos, el joven repartidor salvó la vida porque portaba el casco de protección pues de lo contrario habría sufrido heridas de más gravedad.

Elementos de la Cruz Roja se apersonaron para dar atención prehospitalaria y trasladaron a un hospital al joven herido a quien le diagnosticaron probable fractura de pierna, heridas en la frente y golpes en la cabeza.

El probable responsable fue intervenido por la policía y las unidades remitidas al corralon en lo que se deslindan culpas. Los daños a la motocicleta fueron mínimos pues el mayor golpe lo recibió el infortunado joven.

 

 

Por Clemente Hernéndez Reyes

 

Comments

comments