Motociclista lesionado | La Opinión de Poza Rica

Motociclista lesionado

Naranjos, Ver.- Un motociclista durante la mañana de ayer resultó lesionado al ser impactado por un vehículo, en un crucero de la colonia Constitución de esta ciudad, dejando además daños materiales que superan los 15 mil pesos.

El accidente se registró alrededor de las 9 de la mañana entre las calles Manuel Doblado y 5 de Febrero. En el percance se vieron involucrados una vagoneta Journey color gris, modelo 2007, con placas de circulación YCD2487 del Estado de Veracruz, conducido por Héctor Manuel Rodríguez Márquez, de 53 años y una motocicleta Italika ZR250, color negra con blanco, modelo 2017, sin placas de circulación, tripulada por César Augusto Morelos Gil, de 29 años.

La vagoneta transitaba sobre la calle 5 de Febrero. Al pasarse el alto impactó al caballo de acero, a consecuencia de lo cual, el motociclista resultó lesionado.

Tras esto, fue auxiliado por personal de Cruz Ámbar que lo trasladó en su vehículo al área de urgencias del Hospital Civil para que fuera valorado por personal médico.

Oficiales de la Delegación de Tránsito del Estado acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido dando a conocer que los daños materiales superan los 15 mil pesos, comprometiéndose el conductor responsable a pagar los daños generados.

Comments

comments