Motociclista lesionado en accidente vial

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un motociclista resultó lesionado al ser chocada su moto por un auto taxi la mañana de este sábado, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas en la avenida Monterrey, casi esquina con Pedro José Méndez, a un costado del Centro de Convenciones de Ciudad Madero, siendo identificado el lesionado como Alfredo Campos Rojas, de 40 años de edad.

Se informó que esta persona circulaba en una moto deportiva por la avenida Monterrey, con dirección de sur a norte, y delante de él también en movimiento un auto tipo Atos habilitado como taxi, conducido por Jorge Fernández, residente de la colonia Morelos de Tampico.

El motociclista trató de adelantarse al taxi, pero al mismo tiempo el taxista realizó una maniobra de invasión de carril y golpeó al motociclista quien derrapó en el pavimento y se causó golpes y excoriaciones.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado trasladándolo al hospital Civil de Ciudad Madero, mientras que peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaban conocimiento de los hechos llevando al conductor de taxi a las oficinas de la corporación en tanto se deslindan responsabilidades.

Comments

comments