Motociclista grave; chocó contra una barda escolar en Estero del Ídolo – La Opinión de Poza Rica

Motociclista grave; chocó contra una barda escolar en Estero del Ídolo

Álamo, Ver.- Tras derrapar e impactarse contra la barda perimetral de la escuela primaria “Miguel Hidalgo” de la localidad Estero del Ídolo, un joven motociclista terminó con severo traumatismo craneoencefálico que obligó a ingresarlo al hospital regional.

El lesionado, Francisco Sotero Hernández Hernández de 20 años de edad, residente de la localidad Américas Chica, del vecino municipio de Castillo de Teayo, fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja y canalizado de inmediato al nosocomio.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes en la esquina de bulevar El Ídolo y calle 20 de Noviembre cuando presuntamente el motociclista perdió el control de su vehículo al dar vuelta en la segunda rúa mencionada, invadió y carril y terminó estampándose sobre la barda escolar.

Hernández Hernández terminó semiinconsciente y con sangrado en el rostro, por lo que fue necesario inmovilizarlo y después enviarlo a la institución médica para su adecuada atención, pues su estado de salud era delicado.

Al sitio del accidente arribaron también elementos policiacos y voluntarios civiles que le prestaron el auxilio mientras llegaban los cuerpos de emergencia.

Cabe resaltar que el accidentado al parecer no portaba casco de seguridad, sino sólo una cachucha, la cual fue hallada a su lado, junto a una mancha de su propia sangre.

Comments

comments