Motociclista esquiva una grieta y termina derrapado en Tuxpan – La Opinión de Poza Rica

Motociclista esquiva una grieta y termina derrapado en Tuxpan

Tuxpan.- Obrero resultó con heridas en diversas partes del cuerpo tras caer de su motocicleta en la que viajaba, su estado de salud es reportado como estable pero aun así fue trasladado a la clínica del IMSS para que fuera examinado por especialistas.

De acuerdo con los reportes de las autoridades el accidente ocurrió en frente a la central de autobuses Estrella Blanca, ubicada en el libramiento Adolfo López Mates esquina con la calle Galeana, de la colonia Azteca, de esta localidad, provocando la movilización de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Uniformados que tomaron conocimiento revelaron que el ahora lesionado se identificó como, Ángel Zavala Cruz, de 46 años, quien ser empleado de empresa Coca-Cola, y tener su domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa.

El obrero trascendió manejaba una motocicleta Italika FT125, color rojo con negro, con placas de circulación RMG4N del Estado, con la cual se derrapó de forma violenta, golpeando su cuerpo contra la carpeta de rodamiento.

Paramédicos atendieron la emergencia y destacaron que el estado de salud del lesionado es considerado como estable aunque deberá permanecer bajo observación médica toda vez que refería dolor en diversas partes del cuerpo y presentaba una herida en la cabeza.

De acuerdo con la versión del agraviado al desplazarse por libramiento Adolfo López Mateos en dirección a su centro de labores trató de esquivar una grieta en el pavimento pero no lo consiguió y perdió el control de la unidad derrapando de manera violenta.

Policías Municipales y personal de Tránsito acudió al lugar para tomar conocimiento destacando que en el percance no había terceros implicados por lo que permitieron que la motocicleta fuera retirado por familiares del lesionado.

Comments

comments