Motociclista esquiva pipa en la Tuxpan - Poza Rica y derrapa | La Opinión de Poza Rica

Motociclista esquiva pipa en la Tuxpan – Poza Rica y derrapa

Joven motociclista que esquivó una pipa cuyo conductor se habría atravesado en la autopista Tuxpan – Poza Rica derrapó a lo largo de varios metros, provocándose diversas heridas en el cuerpo; su estado de salud es estable aunque fue trasladado al Hospital Civil.

De acuerdo con los reportes policiales, los hechos ocurrieron frente a la vulcanizadora ubicada en el kilómetro 261, justo en la congregación de Santiago de la Peña de este puerto.

En el lugar quedó lesionado Javier Tenoch Cruz Mar, de 19 años, vecino de la colonia 6 de Enero de este municipio, quien al manejar una motocicleta Italika 250z, color rojo con negro, sin placas de circulación, derrapó de forma violenta, provocándose una probable fractura en el tobillo de la pierna derecha; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo auxiliaron y trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar.

Preventivos municipales destacaron que el motociclista se desplazaba por la autopista en dirección a la zona centro, cuando de forma repentina el conductor de una pipa transportadora de Gas L.P., de la empresa Tomza, invadió carril de circulación para entrar a la vulcanizadora, pero no habría extremado precauciones y eso provocó que el jovencito perdiera el control.

Sergio Aguilar Amador, de 36 años, operador de la pipa doble remolque, matrícula 92UC6U del SPF, de la empresa de Tomza, aseguró que ambas unidades no colisionaron, pero aún así aceptó hacerse cargo de los gastos médicos del lesionado y los daños materiales que resintió la unidad.

Comments

comments