Motociclista es embestido por una camioneta en el bulevar Jesús Reyes Heroles en Tuxpan

TUXPAN.- Empleado de Banco Azteca que manejaba una motocicleta resultó lesionado al ser embestido por una camioneta y a su vez fue proyectado contra un automóvil por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica particular para su atención médica, autoridades de vialidad realizaron las diligencias de rigor y aseguraron al responsable para los trámites correspondientes.

De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió en el bulevar Jesús Reyes Heroles entre las calles Allende y Zozimo Pérez, de la colonia Centro, de esta localidad, dónde, José Armando Ramírez, vecino de la colonia Federico García Blanco, de este puerto, empleado de Banco Azteca, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja al resultar lesionado.

Trascendió que la víctima manejaba una motocicleta Italika 125z, color negro con rojo, sin placas de circulación cuando fue impactado por alcance por una camioneta Nissan NP300, color blanco, propiedad de la empresa IPSSE, con número económico 02, matrícula LB 09291 del estado de México, conducida por Pablo Cáceres Cruz, vecino del fraccionamiento Fovissste Lomas, de este puerto.

Trascendió que tras el impacto el motociclista fue proyectado contra la parte trasera de un automóvil Chevrolet Chevy, propiedad de la empresa Telmex, placas de circulación YGG 6496 del Estado, guiado presuntamente por una mujer de nombre Larissa Sánchez Palacios, quien aparentemente se retiró del lugar para acudir a un nosocomio.

Diligencias realizadas por las autoridades de vialidad establecen que el conductor de la camioneta manejaba sin las medidas de precaución necesarias y por eso provocó el percance, ante esta situación fue asegurado al igual que las unidades participantes para los trámites correspondientes. Finalmente se pudo conocer que el estado de salud del lesionado es reportado estable y fuera de peligro.

Comments

comments