Motociclista es embestido por camioneta en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Joven que manejaba una motocicleta y que presuntamente fue embestido por una camioneta cuyo conductor le habría cerrado el paso resultó con diversas contusiones en el cuerpo pero se negó a ser auxiliado por paramédicos y a ser trasladado a algún nosocomio.

De acuerdo con los informes, los hechos ocurrieron en el bulevar Jesús Reyes Heroles esquina con la calle Humboldt, de la colonia Centro, de esta localidad, provocando un severo congestionamiento vial y la movilización de autoridades municipales.

También puede interesarte La Opinión Noticias Multimedios: Todo el acontecer de la Zona Norte del estado de Veracruz

Trascendió que en este sitio, quien se identificó como Jesús Julian Hernández Cruz, vecino en la congregación de Juana Moza al manejar una motocicleta Dinamo 150, color negro con naranja, sin placas de circulación fue impactado por una camioneta Mitsubichi L200, color gris, matrícula XW 88887 del Estado, conducida por David Guerra Pancardo.

Diligencias realizadas establecen que el conductor de la camioneta se desplazaba por el carril de baja en el bulevar mencionado mientras que el motociclista lo hacía por el de alta, esto en dirección al puente Tuxpan, pero de forma repentina David Guerra se le atravesó para entrar a la calle Humboltd y al no extremar precauciones provocó el aparatoso impacto.

Es de mencionar que el motociclista a pesar de presentar diversas contusiones en el cuerpo se negó a que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaran a algún nosocomio, es de mencionar que el perito de Tránsito determinó que el conductor de la camioneta es quien resultó como responsable y aseguró ambas unidades para los trámites de rigor.

Comments

comments