Motociclista embiste a ama de casa en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Ama de casa que intentaba cruzar el libramiento, de esta localidad, resultó lesionada al ser atropellada por un motociclista el cual logró darse a la fuga; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le ofrecieron atención pre-hospitalaria la trasladaron al Hospital Civil para su atención médica.

Reportes policiales indican que el accidente ocurrió en el libramiento Adolfo López Materos esquina con la calle Antonio Plaza, de la colonia Miguel Alemán, de este puerto, justamente frente a la central de carburación de la empresa Hilda Gas, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia; cabe mencionar que el responsable no pudo ser asegurado.

Fuentes destacaron que la lesionada que dijo llamarse Bertha Zumaya, de 70 años, vecina de la colonia Azteca, intentaba cruzar el libramiento cuando de forma repentina fue atropellada por un motociclista quien en lugar de detenerse enfiló con rumbo desconocido.

Trascendió que la víctima quien resultó con un fuerte golpe en la cabeza además de una herida en el rostro por varios minutos quedó conmocionada por lo que tuvo que ser traslada al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

Preventivos Municipales indicaron que el presunto logró darse a la fuga por lo que ahora familiares y/o la agraviada deberán interponer su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que sean las autoridades ministeriales quienes se encarguen de buscar y capturar al responsable.

Comments

comments