Motociclista embestido por un veloz tráiler

ÁLAMO, VER.- Un motociclista de la localidad Brasilar fue levantado inconsciente de la carretera federal Tuxpan-Tampico, presuntamente luego de ser embestido por un veloz tráiler, cuyo conductor en lugar de auxiliarlo se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El lesionado, identificado como Fernando Cruz Domínguez, de 24 años, de ocupación empleado de una juguera, presentó golpes contusos y escoriaciones, así como probable esguince cervical, informó Cruz Roja Delegación Cerro Azul.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este lunes en el tramo comprendido entre las localidades Xoyotitla y Potrero del Llano, señalaron testigos, cuando el motorizado joven transitaba con dirección hacia Potrero-Alazán, al parecer en estado de ebriedad.

En el sitio del suceso, fue auxiliado y levantado por el conductor y pasajeros de una unidad de Autobuses Álamo que también se dirigía a Potrero, y quienes solicitaron el apoyo de alguna ambulancia para conducirlo a algún nosocomio.

Ya en la mencionada localidad, fue llevado en primera instancia a un consultorio particular, pero a la llegada de Cruz Roja fue conducido a la ciudad de Cerro Azul, donde inicialmente fue valorado en la clínica del ISSSTE y después trasladado al Hospital de la Comunidad, donde quedó internado.

Hasta la tarde de este lunes se desconocían mayores detalles del percance, y del paradero de la unidad que conducía el lesionado, quien prácticamente volvió a nacer debido a que el vehículo pesado no lo embistió de lleno.

Cabe destacar que muchos de los accidentes automovilísticos ocurridos últimamente también se derivan del pésimo estado en que se encuentran las carreteras federales de la región, lo que aunado la velocidad excesiva y a la imprudencia hace cada vez más peligrosos a los caminos nacionales de la zona norte de la entidad.

Comments

comments