¡Motociclista embestido por un auto!

TÚXPAM.- Motociclista que fue embestido de manera violenta por un automóvil resultó con graves heridas en el cuerpo principalmente en la cabeza por lo que tuvo que ser trasladado a la clínica del IMSS para su atención médica, dónde es reportado delicado.

De acuerdo con las autoridades municipales, el accidente ocurrió en el entronque del libramiento Adolfo López Mateos con la carretera Tuxpan Tampico, justo en la colonia La Universitaria, de esta localidad, provocando la movilización de personal de Tránsito Municipal y de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Trascendió que en este sitio, Juan Luis Tolentino, de 31 años, resultó lesionado luego de que al manejar una motocicleta Italika FT125, color rojo, sin placas de circulación, fue embestido de forma violenta por un automóvil cuyo conductor enfiló con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a la víctima que presentaba heridas en rostro y otras partes del cuerpo y lo trasladaron al IMSS para su atención médica donde permanece internado, es de mencionar que familiares indicaron que interpondrán una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de justicia para que el responsable sea ubicado y capturado.

Es importante mencionar que por la información ofrecida el coche que habría impactado al joven motociclista es un automóvil Ford Gran Marquis, color blanco, con placas de circulación en terminación 7, y un fuerte golpe en la parte delantera.

Comments

comments