Motociclista derrapa y pierde la vida

Tampico Tamps.-Un motociclista perdió la vida en terrible accidente ocurrido en la zona norte de Tampico, acudiendo los cuerpos de emergencias de la zona quienes desafortunadamente nada pudieron hacer ya para salvarle la vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas de la madrugada de este lunes en la calle General Anaya entre la Avenida Las Torres y General Carmona en la colonia Chapultepec en la zona norte de Tampico en los límites con el municipio de Altamira.

Vecinos del sector reportaron un accidente en motocicleta por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de inmediato, encontrando al llegar a una persona del sexo masculino en medio de impresionante charco de sangre,  quien desafortunadamente  ya no presentaba signos vitales.

Peritos de la Dirección de Tránsito también acudieron al punto para tomar conocimiento de los hechos, encontrando una motocicleta color negro, adaptada con una hielera color verde, encontrándose en el sitio también un machete, el cual quedó tirado a un costado de la unidad.

Se informó que la unidad era guiada a exceso de velocidad, por la calle General Anaya por lo que derrapó, yéndose hacia un costado, impactando el motociclista su humanidad contra el cordón de la acera, perdiendo la vida de manera instantánea.

Elementos de la Policía Investigadora acudieron al sitio para realizar las primeras investigaciones, en los que el ahora extinto no fue identificado por lo que se ordenó el levantamiento del cuerpo, y su traslado a las instalaciones del SEMEFO local en espera de que algún familiar acuda a reclamarlo.

Comments

comments