Motociclista choca y se lesiona, en Álamo – La Opinión de Poza Rica

Motociclista choca y se lesiona, en Álamo

Álamo, Ver.- Un joven motociclista terminó semiinconsciente, y al parecer con lesiones severas, luego de ser impactado por un camión materialista la tarde del domingo en la intersección de las calles Amado Nervo y Guadalajara, en la colindancias de las colonias Francisco I. Madero y Heroica Veracruz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:45 horas frente al mercado El Barzón, cuando la unidad de volteo, tipo torton, color azul rey, placas XH-2685-A del estado, transitaba por la calle Guadalajara con dirección hacia el centro de la ciudad, y mientras, todo hace parecer, la motocicleta circulaba por la calle Amado Nervo con dirección hacia la carretera federal.

El encontronazo fue prácticamente de frente, pues el pesado camión presentó huellas del golpe en la defensa, lado derecho. El conductor del frágil vehículo quedó tirado sobre el pavimento, semiinsconsciente, hasta que fue levantado por socorristas del Sistema de Respuesta en Auxilio (SIRENA) para ser trasladado al hospital regional.

Al sitio del accidente arribaron agentes de Tránsito Municipal para hacerse cargo del servicio, pero para entonces el conductor del camión materialista ya se había dado a la fuga, dejando su unidad abandonada.

Comments

comments