Motociclista casi se mata en Cerro Azul tras caer en un bache

Cerro Azul, Ver.- El pésimo estado de la carretera federal, aunado a la falta de visibilidad, ocasionaron un accidente en el que un joven motociclista resultó lesionado, por lo que fue trasladado a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Se trata de Óscar Ernesto Malcon Lindsey, de 28 años de edad, con domicilio en calle Ejército Mexicano de la colonia Campo Comercial La Curva, quien dijo trabajar como intendente de la escuela secundaria “Jesús Romero Flores”, de esta misma ciudad.

Alrededor de las 19:30 horas de este domingo, cuando ya prevalecía la oscuridad, el intendente circulaba en motocicleta sobre la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, pero perdió el control de la unidad al pasar por un tramo donde hay demasiados baches, justo a la altura del kilómetro 58+500, en inmediaciones de la colonia Ejido Mirador.

El joven derrapó la unidad y se proyectó contra el pavimento, resultando con luxación en clavícula derecha, además de golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, siendo trasladado a bordo de una ambulancia a la clínica del ISSSTE.

Al lugar acudieron en su auxilio elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y brigadistas del Sistema Nacional de Rescate y Emergencias, quienes hicieron notar que dicho tramo carretero es un peligro por el mal estado de la carpeta de asfalto.

Comments

comments