Motociclista atropellado en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.- Un joven estudiante del Instituto Tecnológico de Cerro Azul (ITCA) resultó con golpes la tarde de este jueves, cuando al circular en su motocicleta rumbo a su domicilio fue atropellado por un automovilista.

El accidente ocurrió alrededor de las 2 de la tarde sobre la avenida Rafael Nieto, casi esquina con calle María Divina, de la colonia Faja de Oro, por donde transitaba el estudiante Francisco Eruviel Calderón Bravo, de 18 años de edad.

El joven refirió que se dirigía hacia su domicilio, ubicado en calle 18 de Marzo número 9, de la colonia Aguilera, a bordo de una motocicleta marca Italika color rojo, de su propiedad.

Añadió que de manera intempestiva el conductor de un automóvil que iba delante de él intento dar vuelta en “U” sobre la misma avenida, ocasionando que la motocicleta se impactara en el lado izquierdo del automóvil.

El vehículo, marca Ford, tipo Topaz, color blanco, con placas de circulación YGP-2711 de Veracruz, era conducido por el señor Tereso Piña Chávez, de 60 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle Niños Héroes de la Colonia Valle Verde.

El alumno resultó con solamente golpes y fue valorado por socorristas de la Cruz Roja, sin que ameritara su traslado a algún hospital, en tanto que su motocicleta quedó sumamente dañada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para brindar ayuda, así como personal de Protección Civil para atender la vialidad, en tanto que elementos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento y aseguraron las unidades para las diligencias correspondientes.

Comments

comments