Motociclista arrolla a fémina en Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.- Una de las principales causas de accidentes es la “Cultura Vial”, transeúntes como toreros tratan de cruzar las avenidas sin medir las consecuencias, ayer por la tarde resultó atropellada una empleada de tienda departamental Coppel.

Sin medir las consecuencias, trabajadora de esa negociación se le hizo fácil cruzar la avenida a media calle, se menciona que un Microbús le dio el paso para cruzar, pero al hacerlo confiada fue atropellada por un motociclista que circulaba sobre el otro carril, según testigos mencionaron que el chofer de la unidad de dos ruedas trató de frenar dejando una clara huella en la calle de tres metros tras sufrir el derrapamiento.

El motociclista asustado se levantó y se dio a la fuga, mientras que la víctima identificada como Iris del Rosario quedaba tirada a media calle, con golpes contusos, auxiliada por un compañero, quien la sostenía en sus piernas y se dijo que presentó dolor en columna, sus compañeros solicitaron la presencia de los voluntarios de la Cruz Roja.

En cuestión de minutos arribaron los Paramédicos y se hicieron cargo de brindarle la atención pre hospitalaria a la lesionada, quien fue trasladada a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal brindaba seguridad en la zona y el Perito de la delegación de Tránsito se hacía cargo de solicitar una grúa para que se llevara la motocicleta que quedó abandonada en el lugar, ya que el chofer del citado vehículo salió huyendo para evadir  la acción de la justicia.

Comments

comments