Motocicleta derrapa en la curva de El Peñon, dos heridos

Tlapacoyan, Ver.- Pérdidas totales de una motocicleta y dos varones lesionados, es el saldo que arrojo aparatoso accidente tras derrapar el vehículo en el que viajaban.

Los hechos se registraron en el tramo carretero que comunica a Martínez de la Torre a la altura de la curva El Peñón, lugar en donde quedaron malheridos Sergio Hipatl Luna, de 25 años con domicilio en la calle Patricio Chirinos #320 de la ampliación Fredepo, el cual presentaba una lesión en la región frontal.

Manifestó que venían circulando sobre carretera a bordo de una motocicleta Italika 170 Z color azul con blanco y sin placas, modelo 2017, a la altura del lugar antes mencionado, perdió el control y se derraparon.  Su acompañante Andrés de Jesús Pablo de 18 años, presento una lesión en la rodilla de la pierna derecha.

Se indicó que no llego ninguna ambulancia al lugar por lo que uno de los heridos dio el nombre y ubicación de su familiar y buscaron a Martina de Jesús Pablo, quien se dijo que se hizo cargo de los varones y los traslado a bordo de un taxi al hospital de la ciudad.

El oficial de caminos fue informado del accidente pero no llego al sitio ya que argumento que si no había otro vehículo dañado que entregará la moto a la familia de los lesionados.

Comments

comments