Motocicleta choca contra taxi: 2 heridos

Tlapacoyan, Ver.- Cuantiosas pérdidas materiales y dos personas lesionadas es el saldo que arrojo aparatoso accidente en donde participo una motocicleta y un taxi que cubre la ruta Tlapacoyan – Martinez de la Torre.

Los hechos se registraron en el tramo Federal conocido como la Palmilla en donde circulaba a bordo de una moto quien dijo llamarse Roberto Ventura Zavaleta hijo del director de seguridad municipal, quien al notar que su vástago había quedado mal herido y al ver que no llegaba la ambulancia de la cruz roja opto por trasladarlo de emergencia al hospital de la ciudad, a bordo de una patrulla.

Mientras que en otra unidad estaba una mujer de nombre Beatriz Andrés Martínez quien resulto con algunos golpes y laceraciones y quien fue atendida minutos después por los voluntarios de la benemérita cruz roja.

Las unidades involucradas fueron una motocicleta Italika DM 200, modelo 2016, color anaranjado con negro vehículo de dos ruedas que tripulaba el hijo del director de seguridad pública y quien manifestó que cuando iba circulando, delante de él, se frenó de repente un taxi de Martínez de la Torre tipo March, modelo 2018, número económico 358, sin placas el cual conducía Cecilio

Mondragón Reyes de 38 años. Y se fue a incrustar resultando lesionado.

El taxista solicito el apoyo de la aseguradora para que realizara el peritaje correspondiente ya que esperaban la presencia de la Policía Federal y vieron que no llegaba. Ahora el caso es atendido por la aseguradora quien realizara el deslinde de responsabilidades.

Por Miguel Ángel González

Comments

comments