Moscú sería la sede del Tri para Mundial 2018

Días después de asistir al sorteo de grupos para la Copa Confederaciones 2017, la comitiva de la Federación Mexicana de Futbol visitó las ciudades en las que el Tri jugará el torneo previo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Encabezados por el director técnico, Juan Carlos Osorio, los representantes de la Femexfut estuvieron en la Arena Kazan, sede de dos partidos de México en el torneo (Portugal y Rusia) para revisar las instalaciones, conocer el hotel sede así como la cancha en la que podrán llevar a cabo sus entrenamientos, mismos que serán en el estadio Tsentralniy.

Ante Nueva Zelanda, el Tri jugará en la ciudad de Sochi, específicamente en el estadio Fisht, mismo en el que se inauguraron y clausuraron los Juegos Olímpicos de invierno en el 2014. Ahí los entrenamientos se llevarán a cabo en el centro Adler.

Una vez que visitaron las dos sedes para la Copa Confederaciones, la comitiva mexicana llegó a la capital de Rusia, misma que será la sede del combinado nacional en caso de lograr la calificación a la Copa del Mundo del 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *