Morosos no han pagado impuestos en hacienda, Irregularidades en 2 mil autos

Hasta el momento tenemos alrededor de 4 mil vehículos regularizados de seis mil novecientos que se encuentran registrados en esta zona, por lo que falta el 40 por ciento de carros que deben de pagar este impuesto, ya que actualmente , el pago es con multas y recargos, esto sin considerar si cuentan con un atraso en el mismo”, señaló Julio Cortez Hernández, titular de Hacienda del Estado con sede en Poza Rica.

Señaló que la oficina de Hacienda del Estado atiende a 17 municipios de la zona norte de Veracruz, por lo que exhortan a la población a acudir a las oficinas y regularizar su pago al impuesto del derecho vehicular y tenencia.

Durante este 2018 se otorgó una prórroga de descuento muy amplia, por lo que sólo algunos lograron aprovecharla, se desconoce si exista otro programa el próximo año, sin embargo, es importante que se regularicen y eviten concluir el año con algún adeudo.

Destacó que actualmente la oficina continúa operando con normalidad con un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, con servicios de regularización de transporte público, así como de los ciudadanos registrados al régimen de incorporación fiscal.

Comments

comments