Morena exhibió a dos candidatos

Tuxpan, Ver.- El Partido Político Morena anunció que impugnará la elección del pasado 4 de junio, debido a que el PAN-PRD rebasó los topes de gastos de campaña y el candidato independiente, Tavo Greer, incurrió en la compra de votos con el respaldo de empresarios vinculados con el PRI.

Genaro Ibáñez, ex candidato a la Alcaldía de Tuxpan anunció que MORENA iniciará el procedimiento de impugnación. “Se están reuniendo las pruebas de coacción y compra de voto, de la intervención del Ejecutivo Estatal y otros funcionarios, sin respetar la veda electoral”, precisa el denunciante.

Insistió en que se rebasaron los topes de campaña y advirtió que el presidente electo ya tiene comprometida la obra pública con los contratistas que lo apoyaron. “No podemos permitir que se siga usando el gobierno municipal como negocio, como ya lo dejó entrever el presidente electo”.

El ex candidato también reveló que tiene conocimiento que personas del PRI financiaron la campaña de Tavo Greer, algunos ligados al ex gobernador Fidel Herrera. “De ahí su alta votación”, precisó Genaro Ibáñez.

Advirtió que la situación del municipio de Tuxpan en el ámbito social, económico y de seguridad, es grave y no se puede permitir que se siga deteriorando.

Comments

comments