Morena aventaja en la diputación, Mariely sigue abajo en Martinez de la Torre

Martinez de la Torre, Ver.-  De acuerdo a resultados Preliminares para el caso de las diputaciones locales, la virtual ganadora es la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” Adriana Esther Martínez Sánchez con el 45.62 por ciento.

María Elisa Manterola Sainz de la coalición “Por Veracruz al Frente” con 33.28 por ciento, Ana Elisa Sarmiento Morales de la coalición “Todos por México” con 12.84 por ciento y Omar Gómez López, de Nueva Alianza el 5.16 por ciento.

En rueda de prensa la  candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” Adriana Esther Martínez, agradeció a los ciudadanos que emitieron su voto a favor de todos los candidatos de Morena, y reiteró su compromiso de trabajar.

El PREP en diputaciones Federales  se da como virtual ganador al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” Rodrigo Calderón Salas, con 48.093 por ciento, Eduardo Sánchez Macías, de la coalición “Por Veracruz al Frente” con 29,49 por ciento, seguido de Dalia Jazmín Gutiérrez de la Rosa abanderada del PRI con 12.15 por ciento Y Eleaney Sesma del Verde Ecologista de México con 4.39 por ciento y Amparo Pérez Valenzuela del PANAL con 2.020 por ciento.

MORENA  arraso de manera contundente en toda la república y ahora los resultaos son los que hablan solos de triunfos inobjetables.

Por Miguel  Ángel González

 

Comments

comments