Monterrey trae al goleador mexicano del año

Fue por mucho la mejor ofensiva del torneo pasado y ahora acaba de incorporar a sus filas al mexicano más goleador del 2017.

Y es que Jonathan Urretaviscaya no será el único elemento ofensivo que incorporará el Monterrey de Antonio Mohamed para pelear por el título del futbol mexicano que se les negó en el Apertura 2017 frente a los Tigres.

El subcampeón de Liga MX y monarca de Copa MX traerá de regreso a sus filas a Julio Cruz, producto de sus divisiones inferiores que se erigió como goleador en el futbol costarricense y que, por si fuera poco, es el futbolista nacional que más anotaciones registró en el extranajero (16).

 Cruz debutó con el primer equipo de los Rayados en agosto de 2015 en la Copa MX y en enero del presente año fue prestado al Belén de Costa Rica, institución que después lo envió al Herediano. Entre su participación con ambos clubes registró 16 goles y mil 590 minutos.

El jugador de 22 años aprovechó al máximo su préstamo al futbol centroamericano y parece que ahora llega graduado para buscar un lugar en Rayados.

 

 

FOX DEPORTES

nlx

Comments

comments