Monterrey, Tigres y América…¡adentro!

Monterrey, Tigres y América son los tres invitados que se unieron a Toluca y Santos Laguna a la Liguilladel Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, luego de disputarse la Fecha 16.

Tras vencer a Lobos BUAP y condenarlo al descenso, Rayados no sólo escaló al tercer sitio de la clasificación, sino que ya es uno de los equipos que pelearán por el título.

Mientras, Tigres empató con Necaxa y también está adentro y de paso también subió un puesto para colocarse en el cuarto sitio con 27 unidades.

En tanto, América, que viene a la baja, tras caer en su visita al Puebla, calificó, gracias a una combinación de resultados.

A su vez, Pumas, Morelia y Xolos dependen de ellos en la última fecha para calificar a la fase final; en tanto, Pachuca, Necaxa, Puebla, Cruz Azul y León requieren de una combinación de resultados.

Lobos BUAP se despide de la Liga MX
Con una fecha de anticipación se definió el descenso para Lobos BUAP que firmó su regreso al Ascenso MX apenas un año después de haber subido.

Los “licántropos” tenían que sumar en Monterrey, pero Rayados los goleó 4-0 para acabar con la esperanza de pelear por la permanencia en Primera División contra Tiburones Rojos de Veracruz.

Un empate le hubiera dado vida al cuadro poblano para la última jornada, ya que los jarochos perdieron con Toluca, pero todo se definió en la “Sultana del Norte” y por ahora el resto de los clubes que estaban inmiscuidos pueden respirar tranquilos.

 

 

 

NOTIMEX

nlx

Comments

comments