Monitorean arroyos por fuertes lluvias

Naranjos, Ver.- Un monitoreo constante se encuentra realizando personal de la Policía Municipal, Tránsito del Estado y Protección Civil a los diferentes arroyos que se encuentran en este municipio, debido a la lluvias que ha provocado el frente frío número 3.

El arroyo que se ubica en la comunidad de Agua Fría aumentó su nivel a muy temprana hora, sin que hasta el momento represente algún peligro para la población.

Ante ello elementos de la Policía Municipal, Tránsito del Estado, así como de Protección Civil realizaron un recorrido sobre los márgenes de los arroyos, a fin de constatar el aumento que había tenido el cauce debido a las fuertes lluvias.

Antonio Anastasio Cruz, comandante de la Policía Municipal, comentó que desde muy temprana hora iniciaron los recorridos para verificar el estado en que se encontraban los arroyos, dando a conocer que también el río Tancochín fue monitoreado debido a que también hubo un aumento en su cauce. Sin embargo este no representó algún peligro para la población, pero sí pidió a los naranjenses estar atentos ante las recomendaciones que se emitan a través de los diferentes medios de comunicación ya que de acuerdo a los pronósticos las lluvias continuarán presentándose durante el transcurso del fin de semana.

Comments

comments