Molestia por aumento al pasaje en la ruta Los Limones | La Opinión de Poza Rica

Molestia por aumento al pasaje en la ruta Los Limones

El incremento del pasaje para la ruta Los Limones, generó molestia entre usuarios del servicio mixto rural quienes demandaron la intervención de Transporte Público, toda vez que el Gobierno del Estado no ha autorizado alzas en las tarifas para este año.

De acuerdo a lo vertido a este Diario, unidades que circulan hacia esa zona cobraron 10 pesos a ciudadanos y 8 a estudiantes, es decir 2 y 3 pesos más, respectivamente.

“Entendemos que todo está caro pero son decisiones que no fueron anunciadas, quizá no es mucho, pero hay gente de nuestra comunidad que para realizar un trámite apenas si tiene para venir a la cabecera municipal, yo creo que se debe verificar esa situación” expresó María “N” ciudadana de Limón Chiquito.

Al ser cuestionados, choferes de estas unidades que omitieron sus generales por temor a represalias, acusaron que el acuerdo fue tomado este miércoles en una reunión a la que no acudieron todos los concesionarios del servicio mixto rural.

“La idea fue propuesta para igualar el pasaje que tienen los taxistas porque ellos cobran 10 pesos” expresó uno de los entrevistados.

Se sabe que solo es una ruta en la que los concesionarios incrementaron el pasaje. Aunque se trató de tener comunicación con Jesus Espinosa, Secretario General de este grupo de transportistas, no se logró tener su postura ante tal situación.

Comments

comments